Boruto Manga 1 Español


kawaki y boruto

Hola amigos míos el día de hoy les traigo la review del capítulo 1 de Boruto, sí al fin se estrenó un manga que fue esperado por muchos; en lo personal estoy feliz de volver a ver a todos esos personajes del recuerdo y sobre todo a los nuevos también, bueno si todo va bien espero traerles este vídeo todas las semanas sin más que añadir empezamos.

El capítulo comienza mostrando a Konoha totalmente en ruinas, sobre la estatua de Naruto se encuentra de su hijo Boruto y otro personaje nuevo llamado Kawaki, el cual le dice que lo enviará donde está el séptimo Hokage afirmando que la era ninja acabó para siempre, pero en una escena muy épica Boruto le dice que todavía no pasa eso ya que aún él es el último ninja, y el activa su Byakugan y justo cuando se disponen a pelear cambiamos de escena a Boruto más joven diciendo que él siempre ha odiado a los ninjas, ya que Naruto nunca le prestó atención.

Este se va de la casa y se reúne con su equipo compuesto por Sarada y Mitsuki, ellos enfrentan a un panda cuando de la nada llega su maestro el cual es nada más y nada menos que Konohamaru, él usa la técnica de sombras que pertenecía al clan de Shikamaru para controlar la situación, al equipo le llama la atención el aparato que lleva en la mano el cual le permitió usar ese jutsu.

Konohamaru explica que este es el nuevo prototipo que puede almacenar pergaminos de jutsus y hace un ejemplo con el clásico Rasengan.

Después vemos como Naruto prepara todo lo que son los exámenes que chuunin con el fin de transmitir estos legados que han perdurado con el tiempo. Boruto llega a la oficina de este recordándole que es el cumpleaños de su hermana y que tiene que ir.

naruto hokage

Luego vemos como el sensei del equipo del hijo de Shikamaru es Moegi, no sé si se acordarán de la niña que siempre andaba con Shikamaru. Ella les dice que participen en los exámenes chuunin aunque todavía sean unos novatos, ellos no están muy motivados pero luego reciben una carta de sus madres, me refiero a Ino y Temari y quedan muy asustados por lo que se motivan a ir.

Bueno después esto se reúnen a jugar videojuegos con Boruto, al cual le llega la inscripción de los exámenes en manos de Sarada y Mitsuki pero este le dice que no tiene ninguna intención de entrar e incluso tampoco le interesa ser Hokage ya que esto afecta a las personas que te rodean, los tres van caminando hablando del tema cuando de la nada le preguntan a Mitsuki precisamente por su padres, pero este se hace el desentendido.

kawaki y boruto

Finalmente Boruto se va a celebrar el cumpleaños de su hermana pero aunque estos no lo pensaban Naruto los estaba esperando, luego de celebrar y comer en una escena muy triste se dan cuenta que este no es él propiamente sino que es un clon de sombras. Boruto enojado mira las fotos de la infancia de su padre e incluso tira la chaqueta característica que tenía este por la ventana, cuando de repente tocan la puerta y es nada más y nada menos que Sasuke, el cual venía a ver si Naruto estaba en la casa.

 

Al ver que no estaba, este se dirigía a su oficina y le dice que viene del castillo de Kaguya en el que encontró un pergamino pero que no puede descifrar. Sasuke le habla sobre Boruto y le dice se parece mucho a él cuando era joven, pero según Naruto es todo lo contrario de lo que él fue alguna vez.

Finalmente también vemos cómo de camino a casa Boruto ataca a Sasuke con la intención de pedirle que pueda ser su discípulo ya que hay alguien a quien quiere derrotar con todas sus fuerzas y ahí termina el capítulo.

Como conclusión podemos decir que la nueva trama que se inició es bastante interesante, se harán los exámenes chuunin los cuales espero sean igual de épicos como lo fue en Naruto, me llamó la atención el científico que creó el arma que usaba Konohamaru, este tenía una actitud sospechosa ¿será alguien que causará problemas en un futuro?

También encontré curioso el que Sasuke haya ido al castillo de Kaguya de esto no se nos habla nada, que dirá ese pergamino que encontró y bueno lo más importante del capítulo es quien es este personaje que apareció en un principio, porque da a entender que Naruto está muerto, qué habrá pasado con Konoha, porque está destruida, será una visión del futuro, qué tendrá que ver Boruto en todo esto o realmente eso lo que ocurrirá.

El capítulo nos dejó varias cosas que en que poder pensar y teorizar también ojalá la trama vaya mejorando poco a poco y se vuelven más interesante, recordemos que Kishimoto no está dibujando este manga sino que lo está supervisando y es de esperar que valga la pena. Bueno amigos espero les haya gustado el capítulo de hoy, no olviden darle like y suscribirte para que sigas al tanto mis vídeos, yo me despido y nos vemos la próxima.

No hay comentarios.

Agregar comentario